21st Century Watershed Technology Conference and Workshop es la quinta de una serie de conferencias exitosas a nivel internacional, organizadas por ASABE, Tarleton State University, y en esta edición con la participación de la Universidad Regional Amazónica IKIAM.

En la última década, la ciencia relacionada al manejo de cuencas se ha desarrollado a través de nuevos descubrimientos y enfoques de modelación. Dichas soluciones se concentran en los problemas que los gestores de cuencas han venido enfrentando en temas de calidad y cantidad de agua. Sin embargo, existen crecientes impedimentos para la evaluación de cuencas y la consecución de objetivos relacionados con la calidad del agua. Esta conferencia abordará los problemas actuales y las nuevas soluciones para el manejo de cuencas y el cumplimiento con las normas de cantidad y calidad del agua.

La Conferencia se llevará a cabo en la ciudad de Quito del 03 al 09 de diciembre, en el Hotel JW Marriott Quito. Los días 03 y 04 se impartirán talleres donde estudiantes y profesionales conocerán herramientas para el manejo de cuencas. Entre el 05 – 07 de diciembre se realizarán conferencias y sesiones de diversas temáticas relacionadas. Finalmente, se realizarán dos salidas de campo, el 08 de diciembre se visitará el Proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair EP y el 09 de diciembre a la Universidad Regional Amazónica IKIAM, ubicada en el Cantón Tena, provincia del Napo

El registro para los talleres, sesiones y salidas de campo están detalladas en el Registro. La participación tiene un costo de 250 dólares profesionales y 150 dólares estudiantes. Se otorgará un certificado al terminar la conferencia. 

http://watershedtech.org/registration.htm (click Register Now)

https://epay.tarleton.edu/C20203_ustores/web/store_main.jsp?STOREID=17